WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: [JGP_DG]PAZ_CONEP_DID.cmap, DIDÁCTICA y su INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PRÁCTICO, INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PRÁCTICO las TÉCNICAS, M. COMUNICATIVO- INTERACTIVO forma de conocer y profundizar en las actuaciones del docente., MODELOS DIDÁCTICOS son M. SOCRÁTICO, OBJETO de esta es Aprendizaje de calidad, FINALIDAD son Comprensión y mejora de procesos formativos., TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA son T. SOCIOCOMUNICATIVA, ENFOQUES DE LA CONSTRUCCIÓN DE DIDÁCTICA son Indagador sociocomunicativo, APRENDIZAJE PARA EL DOMINIO es el aprendizaje en función del aprovechamiento real y profundo que cada persona hace de su tiempo., PERSPECTIVAS DE LA DIDÁCTICA son ENFOQUE SOCIOPOLÍTICO O CRÍTICO, MÉTODOS cómo Análisis de la meta comunicación, OBJETO de esta es Aprendizaje formativo, MÉTODOS cómo Narrativa, TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA son T. COMPRENSIVA, ENFOQUE SOCIOPOLÍTICO O CRÍTICO aglutina a los teóricos de la crítica y de la liberación socioeconómica, T. COMPRENSIVA es una Actividad interpretativo-indagadora, vivenciada desde la intersubjetividad, Concepción del profesorado basada en Indagación, M. SOCRÁTICO se basa en hacer emerger las ideas a través del esfuerzo continuo y la selección de la pregunta más pertinente., CIENTÍFICO- TECNOLÓGICO encuentra en el saber científico el fundamento de la toma de decisiones, y utilizan la metodología hipotético-deductiva y la razón experimental., MÉTODOS cómo Etnografía